Con alegría finaliza «Taller de Verano de Iniciación Orquestal 2023»

Con una integral participación de diferentes músicos e instrumentos, desde violines hasta profesionales cantantes de ópera, finaliza el esperado y prometedor «Taller de Verano de Iniciación Orquestal 2023», realizado por la Escuela de Cuerdas del profesor Alvaro Meza.

El profesor y director de la Escuela de Cuerdas y director de este taller, Alvaro Meza, nos comenta que «este taller de verano fue muy intenso y emotivo. Trabajamos mucho, ¡mucho!, para lograr los objetivos temáticos del curso, las dinámicas y la lectura de partituras. Agradecemos enormemente a las familias por la confianza, a las gestiones del Centro de Extensión UC de Pirque, a los profesores asistentes y a todos en general por el entusiasmo, las ganas y el cariño con el taller y los estudiantes.»

Las clases fueron el día martes 3, jueves 5 martes 10 y jueves 12 de enero en las salas de la casona del Centro de Extensión UC en Pirque, con clases desde las 10:00 am hasta las 13:00.


TE PUEDE INTERESAR


El profesor Meza agrega, «también agradecemos a los estudiantes por su esfuerzo de estar cada mañana puntualmente sentados y con entusiasmo de aprender, logrando objetivos musicales muy muy buenos, desde los estudiantes avanzados a los niños iniciales. Finalmente agradecemos mucho al dúo @dolce__armonia que nos apoyó en esta aventura y estuvo a disposición de cada repetición e indicación brindándonos todo su talento y cariño, ¡muchísimas gracias! y ¡Esperamos seguir creciendo, intentando concretar nuestro taller regular, clases particulares presenciales y nuestros talleres online!»

Con una integral participación de diferentes músicos e instrumentos, desde violines hasta profesionales cantantes de ópera, finaliza el esperado y prometedor "Taller de Verano de Iniciación Orquestal 2023", realizado por la Escuela de Cuerdas del profesor Alvaro Meza.

El profesor Meza agrega, "también agradecemos a los estudiantes por su esfuerzo de estar cada mañana puntualmente sentados y con entusiasmo de aprender, logrando objetivos musicales muy muy buenos, desde los estudiantes avanzados a los niños iniciales. Finalmente agradecemos mucho al dúo @dolce__armonia que nos apoyó en esta aventura

Para más información y saber de las próximas actividades y talleres de la Escuela de Cuerdas, puedes revisar su Instagram.

Y si quieres más información del Centro de Extensión UC de Pirque, pincha aquí o envía un correo a mjdelace@uc.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *