El Pueblo de Artesanos de Pirque reabrió sus puertas con gran motivación

El «Pueblo De Artesanos De Pirque» informa su reapertura y ya reciben a los turistas y clientes; con gran alegría y motivación, y con todas las medidas sanitarias y de higiene.

Con mucha expectativa y emoción se reabren las puertas del Pueblito de Artesanos y Productores de Pirque. Había cerrado tiempo atrás, cuando la comuna había ingresado a Fase 1, producto de la pandemia del coronavirus.


Con los primeros puestos activos comenzó a tomar vida nuevamente este espacio que alberga a artesanos, productores, circo, gastronomía y tradiciones chilenas. El que durante este mes espera ir sumando más artesanos que poco a poco abrirán sus puertas nuevamente.



De acuerdo a los encargados municipales, el objetivo fue implementar una apertura segura tanto para los usuarios como para los propios locatarios. Por ello, se implementaron una serie de medidas de seguridad, como contar con una entrada y salidas del recinto. Además que, en cada local, se revisó la implementación que tiempo atrás se habría entregado. Un kit de sanitización, el que cuenta con: cloro , alcohol gel, mascarillas guantes, además se les entregó un basurero para cada puesto.

Cada local tendrá un límite de público y el uso de mascarillas es obligatorio. Todos los artesanos y artesanas que reabren hoy ya se realizaron el PCR. Además se preocuparon de sanitizar el lugar para que todos los turistas y locatarios puedan tener la mayor seguridad al venir a visitar el pueblo de artesanos.

El Pueblo de Artesanos de Pirque funcionará de martes a viernes, desde las 12:00 hasta las 18:00 horas. También se espera ir poco a poco incorporando eventos de todo tipo, folclóricos, circenses, artísticos, etc., siempre considerando al público con distanciamiento social.

Desde ya se hace una cordial invitación a toda la comunidad pircana para que disfruten de nuestras tradiciones y cultura.

Mas info en: Pueblo De Artesanos De Pirque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *