Wakan: Deshidratadora solar hecha a mano, local y con precio justo

Somos Sofía y Matías, creadores de Wakan Ecotecnias, una empresa familiar que trabaja desde el oficio, poniendo en valor el trabajo hecho a mano, local y el comercio justo.

Nuestro objetivo es poder acercar a las personas herramientas prácticas para transitar hacia una vida más autónoma y autosuficiente, donde puedan elaborar sus propios alimentos y conocer la procedencia de estos, a través del uso de tecnologías apropiadas y energías limpias en el quehacer cotidiano.


RecomiendoPirque no recibe ningún apoyo económico, sólo con tu donación podremos seguir trabajando por la cultura, patrimonio, medio ambiente y crecimiento de nuestro Pirque. Es fácil. Apóyanos ahora!


Deshidratadora Solar Wakan

La Deshidratación Solar es una técnica ancestral de conservación de los alimentos que se hacía de manera natural, al aire libre. Hoy en día, hemos logrado desarrollar tecnologías que nos permiten mejorar los tiempos de secado, resguardar las propiedades nutritivas de los alimentos y, por sobre todo, utilizar la energía solar de manera sencilla y doméstica, al alcance de tod@s!

La energía del sol es maravillosa y tenemos el regalo de recibirla todos los días. Además de ser una energía renovable es gratuita. Con nuestra Deshidratadora Solar Wakan puedes secar de forma natural y saludable una gran variedad de alimentos, frutas, verduras, hierbas, hongos, algas, permitiendo un absoluto control sobre el origen y la calidad de lo que estás comiendo.

Es una manera natural y ecológica de preservar el alimento ya que el proceso de deshidratación se lleva a cabo simplemente exponiendo la deshidratadora al Sol. Con práctica y paciencia lograrás obtener el mejor rendimiento.

Tenemos Deshidratadoras Solares desde $58.990 hasta $290.000 según la capacidad. Regala sustentabilidad, trabajo local y autonomía alimentaria en casa!

Beneficios de deshidratar

  • Almacenar por largos períodos de tiempo el alimento y en buenas condiciones.
  • Evita el desperdicio, dando una segunda vida a los alimentos.
  • Puedes consumir los alimentos fuera de temporada.
  • Entrega más versatilidad y diversidad a tu cocina.
  • Es una forma entretenida de incorporar las frutas y verduras en la alimentación de l@s niñ@s.
  • Aprovechas la energía gratis y limpia del Sol, sin generar impacto negativo en el medio ambiente.
  • Si lo tuyo son los negocios, puedes generar una fuente de ingresos; la elaboración de snacks saludables hoy en día son muy valorados.
  • Proporciona autonomía al elaborar tus propios alimentos y conocer el origen y los procesos de lo que estás comiendo.

Contacto

Web www.wakandeshidratador.cl
Correo wakandeshidratador@gmail.com
Instagram @deshidratadorsustentable

Agradecimientos: Todo Pirque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *