“Brasas y Cueros”: el emprendimiento pircano para los amantes de la parrilla

Brasas y Cueros es una microempresa familiar dedicada a la comercialización de productos artesanales de Chile para regalar y disfrutar.


RecomiendoPirque no recibe ningún apoyo económico, sólo con tu donación podremos seguir trabajando por la cultura, patrimonio, medio ambiente y crecimiento de nuestro Pirque. Es fácil. Apóyanos ahora!


Inspirados por el compartir buenos momentos, buscan entregar los elementos necesarios para hacer cada momento especial.

Ofrecen productos en madera nativa, cuero, greda, sales del Himalaya y mix de materiales que mezclan tablas con otros elementos nobles como son pocillos de greda y cucharitas de madera y pinchos.

«Siempre estamos en una búsqueda de nuevos productos para que todos podamos disfrutar de esos buenos momentos que tanto necesitamos hoy», comentan Ricardo Oyarce.



Desde Pirque con amor. Así son los productos que ofrece el emprendimiento “Brasas y Cueros”; quienes inspirados en las tradiciones al rededor de la parrilla, decidieron comenzar su propio negocio familiar.

Luego que Ricardo Oyarce quedara sin trabajo en el mes de mayo, habló con su familia y tomaron la decisión de empezar a comercializar durante septiembre percheras de cuero y mezclilla, cubre botellas, tablas para carne y picoteo, entre otros productos.

“Siempre estuvo la idea de hacer un emprendimiento así. Cuando quedé cesante conversé con mi suegro y comenzamos a elaborar nuestros productos, con el fin de que sirvieran para toda la gente a la hora de compartir una parrilla”, afirmó Ricardo Oyarce.

Encuentra más detalles de sus productos en sus redes sociales Brasasycueros (Facebook e Instagram) y conoce más sobre su historia.

+569 8 920 8348
@BrasasyCueros
Facebook: Brasas y Cueros

Agradecimientos: Todo Pirque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *